SEGURIDAD

Norberto Ronquillo: A dos años de su secuestro, la artífice, su exnovia, sigue prófuga de la justicia

A dos años del sonado secuestro de Norberto Ronquillo, la artífice del delito, su exnovia, sigue prófuga de la justicia

La exnovia de Norberto fue señalada como la artífice del secuestroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos años han pasado desde la última vez que Norberto Ronquillo fue visto por última vez por su familia, pues el 4 de junio de 2019, el joven estudiante de mercadotécnica fue secuestrado y la autora intelectual de los hechos sigue sin conocer la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por más de dos años Yuritzi ‘N, quien era exnovia de Norberto Ronquillo, y cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días después de su secuestro, se ha mantenido prófuga de la justicia y la investigación no ha arrojado más datos desde septiembre de 2020.

Si bien es cierto que tras los terribles hechos, cuatro personas fueron detenidas y encerradas en prisión, el abogado de la familia, Jorge Alberto Cuadra, pedía hace casi un año que la Fiscalía tenía que dar el paso decisivo hacia la captura de Yuritzi ‘N’.

Las investigaciones arrojaron que Yuritzi ‘N’ contactó a los copartícipes, a quienes les propuso secuestrar a Norberto con el argumento de que el estudiante le debía 700 mil pesos y que ellos cobrarían 5 millones.

El abogado además, señaló hace un año que se pidió a la Fiscalía que  se emitiera una recompensa para dar con la culpable, como se hace en el caso de los feminicidios, sin embargo, no procedió la petición.

Hoy a 2 años del secuestro de Norberto, la investigación no avanza, puesto que la autora intelectual no ha podido ser localizada.

Fuente: Staff