SEGURIDAD

Balean a Karla 'N' mientras trabajaba como 'viene, viene'; murió en el hospital

Karla 'N', quien solía trabajar como 'viene, viene', falleció en el hospital, donde permaneció cinco días internada en atención a heridas de bala

Muere 'viene, viene' tras ser baleada mientras trabajaba (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una mujer murió en el transcurso de la noche de ayer en el Hospital Donato G. Alarcón debido a las graves heridas que le provocaron las balas que impactaron contra su cuerpo cinco días atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fémina respondía al nombre de Karla 'N' y tenía 38 años. El día que fue atacada, trabajaba como de costumbre como 'viene, viene' sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El pasado jueves, al filo de las 14:20 horas, la fémina se desvaneció sobre la banqueta, a un costaba de los automóviles de cuidaba. Minutos después, una ambulancia acudió a su auxilio y la trasladó hasta la clínica.

Por desgracia, la oriunda de Celaya, Guanajuato, no resistió a las lesiones y perdió la vida el 29 de junio. A cargo de su cuerpo quedó el personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene reporte de ningún detenido, no obstante, las cámaras del C-5 lograron captar al agresor que huyó con rumbo desconocido.

Fuente: Novedades Acapulco