SEGURIDAD

De terror: Grupo armado balea a pareja en CDMX; mujer fallece en plena calle

El pasado jueves 3 de junio un grupo armado baleó a una pareja en CDMX; lamentablemente, la mujer falleció en plena calle

Grupo armado balea a pareja en CDMX; mujer fallece en plena calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves 3 de junio se registró un brutal ataque en la CDMX, luego de que un grupo armado baleara a una pareja; lamentablemente, la mujer perdió la vida en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial del reportero Carlos Jiménez, el trágico evento ocurrió en una calle de la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac, el pasado jueves 3 de junio.

Las autoridades informaron que en el sitio encontraron alrededor de 12 casquillos de bala, los cuales ocuparon para acribillar a la pareja.

Las víctimas, identificadas como Karen y Luis, su esposo, iban caminando cuando, en un auto, llegó el grupo armado que comenzó a dispararles. Lamentablemente, la mujer murió en plena calle.

Por su parte, Luis fue trasladado al nosocomio para recibir atención por las heridas de balas.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) ya buscan a los responsables del brutal ataque.

Fuente: Twitter @c4jimenez