SEGURIDAD

Médico colisiona contra valla metálica; se le clavó en el cuerpo y quedó partido en dos

Un médico perdió la vida de manera instantánea en la carretera federal México-Veracruz, donde se impactó contra una valla metálica que le atravesó el cuerpo y lo partió en dos

Aparatoso accidente en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco Créditos: Twitter @comunicatedigit
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Un accidente fatal cobró la vida de un médico que circulaba a bordo de su vehículo tipo Jetta. El choque provocó que su cuerpo se partiera en dos y una de las mitades saliera eyectada del automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió por la tarde del pasado jueves dos de junio y tuvo lugar en la carretera federal México-Veracruz, en el entronque al municipio de Españita.

Se baraja como una de las hipótesis que la víctima perdió el control del volante a causa del pavimento mojado por la lluvia, de la mano con un posible exceso de velocidad.

A la altura del tramo Calpulalpan-Apizaco, la unidad colisionó contra una valla metálica, misma que atravesó y cortó al conductor, por lo que su muerte fue inmediata.

Fuentes locales detallaron que una fracción del cadáver se quedó al interior del auto, en tanto que la otra salió disparada y cayó en un terreno cercano.

La tragedia movilizó a paramédicos de Protección Civil de Hueyotlipan, quienes no pudieron nada por el hombre, más que certificar su defunción.

A la escena arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Policía Municipal y de la Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que en conjunto desplegaron un operativo para evitar más choques.

Tomaron parte del caso también los peritos el Servicio Médico Forense que se encargaron de levantar el cuerpo. El afectado tenía por nombre Miguel Ángel 'A' y laboraba en el municipio de Calpulalpan.

Fuente: El Sol de Tlaxcala