SEGURIDAD

Funcionario de la CDMX choca y lo detienen por causar daños; manejaba ebrio

Un funcionario a cargo de la Dirección Territorial Reforma que manejaba en estado de ebriedad se impactó contra postes de luz y lo detienen

Funcionario en estado de ebriedad choca en la CDMXCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Por la tarde de esta sábado, el reportero Carlos Jiménez informó sobre un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un funcionario de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el desglose de los hechos, el involucrado responde al nombre de Alejandro Mendoza, quien se desempeña en la Dirección Territorial Reforma de la capital.

Su automóvil colisionó contra dos postes de luz y un puesto de aluminio que se ubicaban en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur.

Se sugiere que Mendoza conducía en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, factores que contribuyeron a que perdiera el control del volante y chocara.

Por ello, cuando viajaba en dirección a la calzada Ignacio Zaragoza terminó subiéndose al camellón para en seguida impactarse contra diversas estructuras.

Debido a que el automovilista sufrió algunas heridas, personal de emergencia lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido por los daños que ocasionó.

Fuente: Twitter @c4jimenez