SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Cae hombre tras intentar 'levantar' a 2 jovencitas; las intentó subir a su auto

Detienen a hombre por intentar 'levantar' a dos jóvenes adolescentes al poniente de Hermosillo, Sonora

Detienen a hombre por intentar 'levantar' a dos jóvenes en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades detienen a un hombre identificado como Guadalupe de Jesús, por un presunto intento de privación ilegal de la libertad de dos jovencitas de 15 y 17 años en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue acusado del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en perjuicio de dos menores de 17 y 15 años de edad, ocurrido en el fraccionamiento Puerta Grande

El hombre fue detenido en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce luego de que las adolescentes lograran escapar y la madre de una de ellas lo persiguió hasta que llegaron autoridades.

Las menores contaron que el hombre había intentado subirlas a la fuerza a su automóvil, un Chevrolet Chevy color rojo, sin embargo, lograron huir y alertaron al 911.

Al percatarse de esto, el hoy detenido se dio a la fuga, pero la madre de una de las menores lo empezó a seguir para posteriormente señalarlo a los agentes.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal lograron interceptar al hombre y arrestarlo. Ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuente: Staff