SEGURIDAD

De terror: Encuentran 9 cuerpos maniatados en carretera de San Luis Potosí

Los cuerpos de siete hombres y dos mujeres maniatados fueron encontrados en la carretera Venegas-San Tiburcio, en San Luis Potosí

Los cuerpos de siete hombres y dos mujeres fueron encontrados junto a una carretera de SLPCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Durante la tarde de este domingo 6 de junio, los cuerpos de siete hombres y dos mujeres, fueron localizados en la carretera Venegas-San Tiburcio.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, informó que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de los nueve cuerpos que presentaban, varios disparos de armas de fuego y algunos estaban maniatados.  

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron  la presencia de los cuerpos, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de los ahora occisos.  

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista en donde se realizará la necropsia de ley para conocer las causas de muerte, así como las identidades de las víctimas.

Fuente: Milenio