SEGURIDAD

Trágica muerte: Hallan cadáver de Tania Michelle, madre desaparecida de 37 años; era taxista

Tras ser reportada como desaparecida, confirman que cadáver encontrado flotando es de Tania Michelle, madre y taxista de 37 años

Localizan el cuerpo de Tania, madre desaparecida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan, Nuevo Léon.- Luego de haber sido reportada como desaparecida desde la noche del domingo 30 de mayo, confirman que el cadáver encontrado flotando en aguas del río San Juan es el de la madre de familia y taxista, Tania Michelle Vargas Martínez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes, los hechos ocurrieron cuando se desató una fuerte tormenta mientras la madre de 37 años estaba en su automóvil. De pronto, la corriente la arrastró hacia el arroyo Las Tinajas.

Un amigo que iba con ella logró salir y sobrevivió, pero ella desapareció cuando viajaba por la carretera a Reynosa, cerca de la carretera a San Roque, en Juárez.

Fue hasta este viernes que se encontró un cuerpo poco antes de la desembocadura en la presa El Cuchillo luego de que se reportara que el cuerpo recorrió aproximadamente 140 kilómetros del río.

Durante cinco días, decenas de elementos de Protección Civil estatal y de varios municipios, así como policías y voluntarios, buscaron a la mujer por le afluente sin éxito.

Su hija la buscaba desesperadamente e incluso publicó en redes sociales su fotografía para cualquiera que supiera de su paradero.

Amigos, por favor si llegan a saber información de mi mamá mándenme un mensaje. Ayer en la noche la corriente la arrastró en su carro. Encontramos su auto vacío y cerca del lugar se escucharon gritos de ayuda en la mañana y en la noche, posiblemente alguien la ayudó".

La búsqueda se suspendió durante unos días tras fuertes aguaceros y crecientes en el río, sin embargo, la noche del viernes 4 de junio un ganadero se percató que había un cuerpo flotando cerca de la orilla del cauce, por lo que alertó a autoridades.

Fue a través de pruebas de ADN que la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo era el de Tania Michelle Vargas Martínez, madre de tres hijos y taxista de aplicación.

Fuente: Telediario