SEGURIDAD

Cruzó la frontera y desapareció: Buscan a la señora Zoila Alejandra en frontera Sonora-Arizona

Zoila Alejandra Barrera Cuzco tiene varios días desaparecida, después de que cruzara la frontera de Sonora hacia Arizona y no se volviera a saber de ella

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de la señora Zoila Alejandra Barrera Cuzco, quien se encuentra en calidad de desaparecida luego de cruzar la frontera mexicana de Sonora hacia Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió al ficha de búsqueda de Zoila Alejandra y solicitan que cualquier información que se tenga sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Además, el grupo detalló que la última vez que se supo algo de la mujer fue el miércoles 2 de junio de 2021 cuando viajaba hacia Estados Unidos; desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con ella.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

De momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de Zoila Alejandra. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora