SEGURIDAD

Tragedia en Baja California: Mueren 7 tras accidente de autobús en Rosarito

Una auténtica tragedia se vivió en Rosarito, Baja California, luego de que 7 personas murieran tras la volcadura de un autobús de pasajeros

Un autobús se volcó en Rosarito, lo cual provocó la muerte de 7 personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado martes 8 de junio ocurrió una tragedia en Rosarito, Baja California, luego de que un autobús de pasajeros sufriera un percance y terminara por volcarse sobre una carretera, lo que dejó saldo preliminar de 7 personas fallecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre el bulevar 2000 a la altura de Popotla, cuando el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcando el autobús, lo que dejó de inicio: 7 fallecidos y 34 heridos.

Tras el percance, elementos del Departamento de Bomberos de Tijuana se movilizaron al lugar de los hechos, así como dos unidades de rescate y una ambulancia para apoyar a las más de 50 personas que viajaban en la unidad.

Sobre el incidente, Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito, informó sobre las personas heridas, que seis se encuentran graves, cinco están estables, y 23 están heridos pero fuera de peligro, además, se brindó apoyo psicológico.

Se les está dando apoyo psicológico a las familias, ahí está un grupo de psicólogas de DIF, para darles el apoyo en lo inmediato y la gente que se fue a Tijuana está bien atendida también”, señaló

Fuente: Staff