SEGURIDAD

¡Alerta! Agentes de la Fiscalía de Jalisco son baleados por civiles; hay tres muertos y un herido

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron baleados por varios civiles,; hay tres delincuentes muertos y un elemento herido

Agentes de la Fiscalía de Jalisco son agredidos por civiles Créditos: Twitter @GNocturnaMX
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y presuntos delicuentes se enfrentaron con arma de fuego en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos de la Fiscalía y tres civiles que estaba armados se enfrentaron con armas de fuego, en donde uno de los agentes resultó herido, sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera, en la zona de Cajititlán del municipio antes mencionado.

De manera preliminar se señaló que los uniformados se encontraban realizando una investigación cuando se cruzaron con una camioneta, donde varias sujetos viajaban y de pronto abrieron fuego contra ellos.

Los agentes respondieron el ataque abatiendo a tres delincuentes, pero un uniformado quedó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médico y se reporta estable. De inmediato, se desplegó un operativo para hallar al resto de los agresores en todo el corredor de la carretera a Chapala. 

Fuente: Guardia Nocturna y la Fiscalía del Estado de Jalisco