SEGURIDAD

Muere ahogado un menor de edad en el río Chapa Chapa; regresaba de trabajar

Trágica muerte la de una menor de edad al interior del río Chapa Chapa, en Misantla, Veracruz, donde se ahogó tras ser arrastrado por la corriente

Muere menor de edad en el río Chapa Chapa (Foto ilustrativa)Créditos: El Heraldo de Martínez
Escrito en SEGURIDAD el

Misantla, Veracruz.- Un menor de edad que intentó cruzar el río Chapa Chapa murió ahogado luego de ser arrastrado por la fuerte corriente durante la mañana de este jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre la víctima se especificó que tenía 14 años y vivía en la comunidad de La Sabana. Además, laboraba en el racho conocido como 'Santa Fe', mismo que se ubicaba al otro lado del cauce en el que falleció.

Los vecinos relataron que debido a las intensas lluvias en la zona serrana de los últimos días, el agua ha tomado fuerza, por lo cual no logró nadar sin peligro.

El trágico hecho tuvo lugar en el municipio de Misantla, a donde acudió un cuerpo de rescate, así como distintos organismos policiacos que coordinaron la búsqueda de la persona.

Por desgracia, cuando revisaron el cuerpo en tierra se percataron de que ya no presentaba signos vitales. En consecuencia, pidieron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense.

Fuente: Vanguardia Veracruz