SEGURIDAD

Golpe al narco en Sonora: Caen 35 narcomenudistas y aseguran más de 4 mil 953 dosis de droga

La PESP informó que sacó de las calles de Sonora drogas, armamento y a 50 presuntos delincuentes, además de recuperar nueve autos robados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la última semana, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró la detenciones de 50 personas, además de aseguramientos de armas, vehículos y sustancias prohibidas en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el período del 3 al 9 de julio, la PESP mantuvo los patrullajes de vigilancia para atender la denuncia ciudadana y colaborar en la prevención del delito en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Puerto Peñasco, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Altar, Nogales, Bavispe, Yécora, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

Como resultado de los operativos en estos municipios se registraron 50 personas detenidas por diversos delitos, de las cuales 35 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico.

Los policías estatales incautaron 11 armas de fuego, 920 cartuchos de diferentes calibres y recuperaron nueve vehículos con reporte de robo. En la lucha contra el narcomenudeo, la PESP aseguró lo equivalente a más de 4 mil 953 dosis de sustancias ilegales. 

Por último, la Policía Estatal de Seguridad Pública refrendó su compromiso con la seguridad de los sonorenses, por lo que continúan en operativo permanente por las regiones urbanas y rurales a través de la proximidad ciudadana y los puntos de vigilancia en caminos de Sonora.

Fuente: PESP Sonora