SEGURIDAD

Violencia, imparable: A plena luz del día, acribillan a piloto en Cajeme; querían asaltarlo

A plena luz del día, se registró un ataque armado en contra de un piloto en Cajeme; los tiradores, presuntamente, querían despojarlo de su vehículo y de efectivo

A plena luz del día, acribillan a piloto en Cajeme; querían asaltarloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades tuvieron que movilizarse la tarde del pasado sábado 10 de julio del 2021, luego de que se registrara un ataque armado en contra de un piloto en Ciudad Obregón; se presume que los tiradores querían asaltarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se registró alrededor de las 15:10 horas del sábado en el Parque Industrial, al norte de la planta Radial.

Luego de que el hombre se percatara de que hombres armados abrieron fuego en contra de su vehículo en la zona mencionada, este emprendió la huida hacia plaza Sendero, donde pudo refugiarse de los disparos.

La víctima, quien presuntamente era prestamista y traía consigo más de 200 mil pesos, viajaba en un carro Honda Civic, año 2007, color azul; este recibió un impacto de bala en el vidrio delantero en la parte del copiloto.

Se informó que el conductor pudo refugiarse en el edificio de Seguridad Pública de Cajeme; se desconoce si se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el atentado e intento de asalto.

Fuente: Staff