SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Pierde la vida bebé de solo 11 meses al norte de Ciudad Obregón

La tarde de este sábado se registró la trágica muerte de un bebé de 11 meses de nacido a consecuencia de asfixia al norte de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una terrible tragedia fue la que se vivió esta tarde de sábado 10 de julio, después de que un bebé de solo 11 meses de edad perdiera la vida tras asfixiarse en la colonia Pioneros de Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el lamentable hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas, cuando el menor de edad de nombre Juan Carlos V., I. supuestamente cayó dentro de una cubeta con agua sin que sus padres se percataran hasta varios minutos después.

Otra versión indica que Juan Carlos se llevó a la boca un objeto pequeño, el cual tragó y se atascó en su garganta, provocando que se asfixiara, pero por el momento esto no ha sido confirmado.

Al darse cuenta del hecho, los padres del infante abordaron un automóvil particular y lo trasladaron de inmediato a la Delegación de Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García, en la colonia Centro.

Una vez en el sitio, socorristas intentaron reanimar al menor, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto por asfixia.

Elementos la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la Cruz Roja para iniciar con las investigaciones correspondientes y saber realmente que es lo que sucedió en este fatídico día. 

Fuente: Staff