SEGURIDAD

Localizan con vida a Marissa Guadalupe, madre de familia desaparecida en Ciudad Obregón

La desaparecida Marissa Guadalupe Cervantes Sáenz fue encontrada con vida en Ciudad Obregón, tras varios días en las que su familia no supo nada de ella

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del sábado 9 de julio, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló que la señora Marissa Guadalupe Cervantes Sáenz fue encontrada con vida luego de su repentina desaparición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que la madre de familia fue localizada sana y salva y ya se encuentra de regreso en su hogar junto a su familia en Ciudad Obregón.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde fue ubicada o el motivo de su extravío, se sabe que la última vez que la mujer había sido vista fue el 2 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

En su momento, fue su hija, Mariel Cervantes, quien reportó a través de redes sociales que nada sabía de su mamá desde aquel viernes, motivo por el que pedía la colaboración de la ciudadanía para encontrarla lo antes posible.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón se encargó de publicar la ficha de búsqueda de Marissa Guadalupe y pidió a la gente apoyar compartiéndola.

Cabe mencionar que el 6 de julio de 2019, Cervantes Sáenz sufrió la dolorosa desaparición de su joven hijo José Joel Soto Cervantes, quien a 2 años de su extravío en Ciudad Obregón sigue sin ser localizado.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón