SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan a Alison Lilland, jovencita desaparecida en Hermosillo

El grupo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que la joven desaparecida Alison Lilland Para Vázquez, fue encontrada sana y salva en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de varias horas de preocupación y angustia, una familia de Hermosillo logró dar con el paradero de Alison Lilland Parra Vázquez, jovencita que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde detalló que Alison Lilland fue localizada ayer 9 de julio y ya se encuentra de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.

La joven había desaparecido el 8 de julio de 2021, cuando supuestamente salió de su vivienda y ya no regresó. Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con ella, algo que los llenó intranquilidad.

Por lo anterior, sus allegados pidieron la ayuda de la ciudadanía mediante las redes sociales para encontrarla lo antes posible, pues se temía que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre cómo o dónde fue ubicada, se sabe que se encuentra sana y salva.

En otro hecho, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó la tarde del pasado martes 6 de julio que la señora María de Jesús Sánchez González fue localizada con vida, tras su desaparición en Hermosillo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora