SEGURIDAD

Tenía 15 años: Guadalupe iba a trabajar a tortillería y acabó sin vida; chofer la atropella y huye

Una joven de 15 años identificada como Guadalupe acabó sin vida cuando caminaba rumbo a su trabajo en una tortillería; un conductor la arrolló y huyó del lugar

Joven muere tras ser embestida por auto en carreteraCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeaca, Puebla.- Desde tempranas horas de este domingo 11 de julio se registró una nueva tragedia en el estado de Puebla, donde una  joven de 15 años acabó sin vida tras ser atropellada mientras se dirigía a caminar en una tortillería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable accidente tuvo lugar minutos antes del amanecer en el kilómetro 048+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando la menor de edad aparentemente intentaba cruzar la avenida y fue embestida por un conductor que se dio a la fuga.

Luego de recibir el reporte, las autoridades y socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron hasta el tramo Pronase-Huixcolotla, pero nada pudieron hacer pues hallaron a la quinceañera sin signos vitales.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de resguardar el área donde quedó el cuerpo de Guadalupe 'N', quien era vecina del barrio San José, Cuapiaxtla Madero.

Peritos de la Fiscalía de Puebla acudieron a levantar los restos mortales de la joven y llevarlos al antiteatro de Tepeaca, donde más tarde serán entregados a sus familiares.

 

Fuente: El Sol de Puebla