SEGURIDAD

Fatal desenlace: Noelia es asesinada y abandonada en un contenedor de basura; era empleada de Pemex

Noelia fue asesinada y abandonada al interior de un contenedor de basura en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz

Asesinan a empleada de Pemex en el complejo MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este lunes 12 de junio, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual fue abandonado al interior de un contenedor de basura

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del complejo Morelos, donde varios reportes al 911 activaron el código rojo por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que la hoy occisa respondía al nombre de Noelia, quien era empleada de Pemex y se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado sábado a las 16:00, cuando salió de su casa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Diario de Xalapa