SEGURIDAD

Un hombre intenta defender a su esposa y termina sin vida; Gerardo lo mató a golpes

Un hombre intenta defender a su esposa de las agresiones de un grupo de hombres en la calle; Gerardo y sus secuaces lo matan a golpes

Matan a un hombre por defender a su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- La noche de este martes, 13 de julio, la Fiscalía del Estado de México anunció que Gerardo Rodríguez García había sido sentenciado por haberle arrebatado la vida a un hombre que intentó defender a su esposa en el municipio de Chalco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre del año 2018, en una casa ubicada en la calle Huicholes, en la colonia Culturas de Chalco, cuando la víctima había salido junto con su esposa a comprar unas cosas a una tienda que se encontraba a un lado del domicilio referido.

A fuera de ese negocio estaba Gerardo junto con varios hombres charlando, pero uno de ellos le hizo un comentario que agredió a la mujer, por lo que su esposo intentó defenderla, pero los sujetos lo golpearon con piedras y palos, este hecho provocó que la víctima tuviera varias lesiones de gravedad.

Pese a que el hombre fue llevado a un hospital de la zona y recibió atención médica, nada pudieron hacer por él y falleció derivado de las heridas que este grupo de sujetos le generaron. 

Después de su correspondiente investigación, Gerardo Rodríguez García fue condenado a pasar 55 años en prisión, además deberá pagar las multas necesarias para cubrir los daños causados a la víctima.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex