SEGURIDAD

Desaparece el señor José Guadalupe en Ciudad Obregón; tiene más de 2 meses extraviado

José Guadalupe Martínez Acosta desapareció hace más de 2 meses en Ciudad Obregón, motivo por el que es buscado por autoridades, colectivos y familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora y diversos colectivos piden ayuda para localizar al señor José Guadalupe Martínez Acosta, quien desapareció hace más de 2 meses en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han difundido diversas fichas de búsqueda y fotografías de José Guadalupe, quien fue visto por última vez el lunes 10 de mayo 2021 y desde ese día no se ha vuelto a tener contacto con él.

Según se ha detallado, el extraviado tiene 54 años de edad y como seña particular utiliza dentadura postiza, tiene corona en el premolar derecho y cuenta con un lunar de carne (fibromas blandos) entre la cara y la oreja.

Mediante Facebook, sus familiares piden a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique a los siguientes números: 2323292811 y 2324399024.

Asimismo, agregaron que su madre es una persona de edad avanzada que se encuentra muy desesperada y enferma por la situación, por lo que piden de favor compartir las publicaciones de José Guadalupe Martínez Acosta

Por el momento ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff