SEGURIDAD

Fiscalía de Sonora se compromete a lograr justicia para Aranza, integrante de Madres Buscadoras

La Fiscalía de Sonora se comprometió a dar con los responsables y dar justicia a Aranza, integrante de Madres Buscadoras asesinada en Ortiz

La Fiscalía de Sonora se comprometió a dar justicia a AranzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 16 de julio, una vez que se inició la investigación sobre el feminicidio de una de las miembros de Madres Buscadoras ocurrido la noche del pasado jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se comprometió a lograr justicia para Aranza Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía de Sonora, a través de la Trilogía Investigadora, inició las pesquisas para dar con los responsables del ataque armado en el que murió Aranza Ramos, integrante del colectivo Madres y Guerreras Buscadoras de Sonora.

El feminicidio de Gladys Aranza Ramos se suscitó a las 23:30 horas del jueves 15 de julio en el Ejido Ortiz, perteneciente a Guaymas, cuando fue agredida con proyectiles de arma de fuego por personas que arribaron a su domicilio.

La FGJE Sonora, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, asumen el compromiso de redoblar esfuerzos hasta lograr justicia para Gladys Aranza Ramos Gurrola.

Fuente: Staff