SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre al norte de Guaymas; se desconoce su identidad

En el municipio de Guaymas, Sonora, se registró una agresión armada en contra de una persona, la cual murió al instante

Un hombre es asesinado al norte de GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes 16 de julio, en el municipio de Guaymas, Sonora, se registró una agresión armada en contra de una persona, misma que perdió la vida en el sitio al no resistir los impactos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:40 horas en el fraccionamiento Ocotillo 2, cerca del Panteón Municipal, para el lado de la zona Norte de Guaymas, donde se desató una enorme movilización.

Cuando apenas recobraba su libertad y se disponía a salir del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán, una persona del sexo masculino fue abatida a balazos por unos sujetos desconocidos quienes al consumar el acto, lo dejaron tendido sobre la cinta asfáltica del bulevar Microondas generando una impresionante movilización de las tres órdenes de Gobierno.

Trascendió que el ahora occiso, recién acababa de salir del CERESO cuando fue abordado por unos sujetos desconocidos, que descargaron sus armas contra su humanidad, para luego escapar hacia rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de esclarecer este caso a la brevedad. 

Por el momento la víctima permanece tendida en el piso en espera de ser levantada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff