SEGURIDAD

A plena luz del día, comando armado acribilla a Víctor; captan en VIDEO cómo logró escapar

La mañana de este viernes 16 de julio comenzó a circular en redes sociales el video de cómo hombres armados acribillaron a Víctor mientras conducía; por fortuna, logró escapar

A plena luz del día, hombres armados acribillan a chófer de taxi de aplicación; milagrosamente, logró escaparCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Comenzó a circular en redes sociales el fuerte vídeo del ataque a Víctor, un chófer de aplicación que fue acribillado por un comando armado mientras conducía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el ataque en contra del chófer ocurrió a plena luz del día en calles de la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

En el material audiovisual se puede ver cómo un vehículo rojo se acerca a un automóvil blanco (el de la víctima), y desde este un hombre empieza a disparar, para después huir.

Del automóvil acribillado baja una persona y se va corriendo, mientras el conductor baja cubriéndose lo que parece ser una herida en su rostro, la cual habría sido producida por impactos de bala.

También se observa cómo pasan civiles junto a la víctima, identificada como Víctor H., de 47 años, y no le proporcionan ninguna clase de apoyo.

Tras minutos de angustia, Víctor fue socorrido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes los trasladaron a un nosocomio.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició las investigaciones sobre este atentado que, según la víctima, fue un intento de robo.

El ataque contra Víctor habría sido un intento de robo.

El siguiente video es sensible, favor de tener discreción.

Si te interesa visualizar el video de cómo Víctor escapó, solo debes hacer clic aquí.

Fuente: Twitter @c4jimenez