SEGURIDAD

Trágico accidente: Tras fuerte choque, vehículo arde en llamas; conductor muere calcinado

Se reportó que un vehículo que chocó contra una barrera de contención comenzó a arder en llamas con el conductor dentro; lamentablemente, murió calcinado

Tras fuerte choque, vehículo arde en llamas; conductor muere calcinadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades se movilizaron durante las primeras horas del pasado jueves 15 de julio del 2021 luego de que se informara que un vehículo ardió en llamas tras colisionar con una barrera de contención; lamentablemente, el conductor estaba dentro y murió calcinado, mientras que su acompañante resultó con heridas graves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en el Anillo Periférico Oriente, en la barrera de contención del puente Fracción Rivera, al rededor de las 05:30 horas, en el municipio de Soledad, SLP.

Los primeros informes detallan que el conductor del vehículo iba a máxima velocidad, lo cual propició el fuerte impacto contra un muro de contención. De inmediato, el vehículo se incendió, mientras el piloto seguía a bordo, razón por la que no pudo salir.

Automovilistas que viajaban sobre la ruta, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar el voraz incendio.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a auxiliar a la víctima.

Tras apagar el fuego, se descubrió que el conductor ya no tenía signos vitales; también se detalló que este respondía en vida al nombre de Omar y que contaba con 51 años de edad.

En tanto, su copiloto, un joven identificado como Jorge, de 36 años fue trasladado a un nosocomio por la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Soledad tomar nota sobre el accidente. A la par, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) para procesar el lugar y levantar el cuerpo del ahora occiso.

El video del fuerte incendio está disponible aquí. Favor de guardar discreción.

Fuente: Pulso, El Diario de San Luis.