SEGURIDAD

En plena vía pública, es encontrado el cuerpo de una persona sin vida; estaba en situación de calle

En el municipio de La Paz, Baja California Sur, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un predio, cerca de la vía pública

Lo encuentran sin vida en plena calle Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado 17 de julio, en el municipio de La Paz, Baja California Sur, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un predio, cerca de la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles Pez Mero entre Mantarraya y Pericues, en la colonia 4 de Marzo, donde el reporte de personas que pasaban por el lugar desató una gran movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso era una persona en situación de calle, la cual vivía en condiciones precarias en un terreno baldío.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California Sur (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sudcaliforniano