SEGURIDAD

Semidesnuda y decapitada, mujer es localizada en predio; no hay detenidos por el feminicidio

En el municipio de San Isidro Buensuceso, Tlaxcala, fue localizado el cuerpo de una fémina con evidentes signos de violencia

Suma Tlaxcala un nuevo feminicidio, en San Pablo del MonteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Isidro Buensuceso, Tlaxcala.- La tarde de este sábado 17 de julio, en el municipio de San Isidro Buensuceso, Tlaxcala, fue localizado el cuerpo de una fémina con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el paraje denominada como La Piedra, en la comunidad de San Pablo del Monte, donde varios reportes desataron una gran movilización.

Según datos de las autoridades la fémina tenía signos de violencia, además de que estaba semidesnuda y con huellas de ser decapitada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala