SEGURIDAD

Terror en Guaymas: Le dan tiro de gracia y arrojan su cuerpo 'encobijado' a panteón

El cuerpo de un hombre fue localizado la noche de este sábado en el panteón de Guaymas; estaba 'encobijado' y presentaba el llamado tiro de gracia

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la noche de este sábado 17 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la barda perimetral de un cementerio de Guaymas, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El descubrimiento tuvo lugar cerca las 21:00 horas en las inmediaciones de la Panteón Héroes Civiles, ubicado al norte del Puerto, donde residentes que pasaban por el área reportaron al número de emergencias la presencia de un bulto.

De momento se desconoce la identidad de la víctima que estaba envuelta en una cobija y presentaba el llamado tiro de gracia. Se trata de un hombre de aspecto joven, tez morena clara y complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla azul.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y recolección de evidencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff