SEGURIDAD

Infierno: Carlos abusa de su nieta durante 4 años; habría aprovechado cuando estaban a solas

Carlos 'N', de 80 años, abusó despiadadamente de su nieta de 12 cuando estaban a solas; lo capturan después de una década

Carlos abusa de su nieta durante 4 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, la Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la vinculación a proceso de Carlos 'N', de 80 años, por el delito de abuso infantil cometido en contra de una menor de 12 años, en el momento de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México, todo ocurrió entre el 2008 hasta el 2012, es decir, que el imputado habría estado abusando de su nieta alrededor de cuatro años.

Según los informes, el sujeto, estaría realizando tocamientos lascivos en contra de la víctima además de concretar el abuso en distintas ocasiones.

Créditos: Twitter

Derivado de los hechos, anteriormente narrados, la víctima denunció a su familiar ante las autoridades correspondientes, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y descubrieron que Carlos 'N' se encontraba en la alcaldía de Tlalpan, lugar en donde fue aprehendido.

Actualmente, Carlos 'N' se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde esperará a que finalicen las investigaciones complementarias para resolver su situación legal.

Fuentes: La Prensa