SEGURIDAD

Sale proyectado de la motocicleta y se estrella contra el suelo; murió por la fuerza del golpe

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada luego golpearse contra el suelo debido a un accidente en las calles de Zumpango del Río

Muere motociclista en Zumpango del Río (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango del Río, Guerrero.- Un joven falleció debido a un accidente en motocicleta cuando se desplazaba sobre el poblado de Zumpango del Río en el transcurso de la madrugada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por sus familiares bajo el nombre de Emanuel 'N', quien al momento del deceso tenía 20 años. De acuerdo con versiones oficiales, perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Se bajara como hipótesis que el conductor perdió el control del manubrio y por ello se impactó contra un bulto de tierra. En consecuencia, salió proyectado por el aire.

El lamentable incidente se registró poco antes de las 01:00 horas y tuvo lugar en la calle Tulipanes de la colonia Jardines del Sur con dirección hacia el Colegio de Bachilleres.

El área del suceso fue delimitada con cinta amarilla, en espera de que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: El Sol de Chilpancingo