SEGURIDAD

Motociclista se estrella contra tráiler; la cabeza se le desprendió con todo y casco

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida tras impactarse con la parte trasera de un tráiler en la carretera Iguala-Cuernavaca

Motociclista muere en la carretera Iguala-CuernavacaCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero.- Un fuerte accidente tuvo como desenlace el deceso de un motociclista a quien se le desprendió la cabeza del cuerpo en el transcurso de la tarde del pasado domingo 18 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor se desplazaba sobre la carretera Iguala-Cuernavaca pero el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de manubrio y se impactara contra la parte trasera de un tráiler.

Debido a la intensidad del choque, el hombre salió proyectado por el aire y cayó sobre la carpeta asfáltica, en donde quedó el cráneo con todo y casco.

El fatídico hecho ocurrió al filo de las 17:30 horas, a la altura de Palmillas, perteneciente a Guerrero. Fuentes locales detallan que el masculino viajaba en dirección a Puente de Ixtla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Síntesis Guerrero