SEGURIDAD

Otra tragedia en la Plaza Artz de la CDMX: Muere un hombre tras caer de las escaleras

Una nueva tragedia se registró en la Plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México, luego de que un hombre cayera de las escaleras

Una nueva muerte se registró en la Plaza Artz en Jardines del PedregalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La ya conocida Plaza Artz, ubicada en Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, sumó una nueva tragedia a su lista, pues un hombre perdió la vida luego de caer de las escaleras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto que apenas salía del restaurante Hunan, ubicado al interior de la citada plaza, tomó las escaleras, sin embargo, en un descuido tropezó y cayó a la planta baja donde golpeó su cabeza con el piso.

Luego de la caída, paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron con las investigaciones. 

Cabe recordar que uno de los sucesos relacionados con muerte que más recuerdan en la Plaza Artz, es una balacera que se registró el mes de junio de 2019, cuando una mujer asesinó a dos hombres de origen israelí por una presunta infidelidad.

Fuente: Twitter @c4jimenez