Seguridad

Sonora: Miembro de Buscadoras por la Paz halla los restos de su hijo desaparecido en 2017

Este día se confirmó el hallazgo sin vida del joven Julio César Castillo Rascón, quien era buscado por su madre desde hace casi 4 años en Hermosillo
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:42

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó este lunes 19 de julio que los restos de Julio César Castillo Rascón fueron localizados tras permanecer casi 4 años en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres reveló que el cuerpo hallado en la capital sonorense, pertenece al de Julio César, quien era buscado por su mamá Laura Castillo, miembro del colectivo de búsqueda.

A Julio César se le practicó un proceso de comparación de ADN para conocer su identidad. Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cuándo fueron encontrados los restos del joven, los cuales ya fueron entregados a sus seres queridos para darle sepultura

Castillo Rascón había sido visto por última vez el 26 de agosto de 2017 cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Motivo por el que su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Buscadoras por la Paz aprovechó para ofrecer sus condolencias a la familia del fallecido y a su madre mediante un sentido mensaje compartido en Facebook:

Nos unimos a la pena que embarga a nuestra compañera Laura Castillo y familia nuestro más sentido pésame de parte de todas las que integramos Buscadoras por la Paz, que Dios les mande la fortaleza y el consuelo qué necesitan. Vuela alto Julio César, ya estás en un lugar digno, descansa en paz", se lee. 

Fuente: Buscadoras por la Paz

Comentarios