SEGURIDAD

Macabro: Amarrada y con múltiples golpes, hallan el cadáver de Ivone en una barbería

Autoridades de la Ciudad de México informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Ivone en una barbería; estaba amarrada y tenía múltiples golpes

Amarrada y con múltiples golpes, hallan el cadáver de Ivone en una barberíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este viernes 2 de julio se informó que autoridades de la CDMX encontraron en el interior de una barbería el cadáver de una mujer, integrante de la comunidad LGBTTT+. Estaba amarrada y múltiples golpes en todo el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el macabro hallazgo ocurrió la noche del pasado 1 de julio, en una barbería ubicada en la alcaldía Iztapalapa de CDMX.

Autoridades informaron que dentro del establecimiento yacía el cuerpo de Ivone T., una mujer de 32 años, miembro de la comunidad LGBTTT+, amarrado y con golpes en el rostro y todo el cuerpo.

Hasta el momento no se tienen información sobre quién habría ejecutado terrible homicidio a solo dos días de que terminara el mes del orgullo, en el que se lucha por los derechos de la comunidad con diferentes identidades y preferencias sexuales.

Se informo que las Secretaría de Seguridad Pública (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) ya investiga el asesianto.

Fuente: Twitter @c4jimenez