SEGURIDAD

A sangre fría: 'La Flaca' acabó torturada y 'embolsada' por vender droga; fue quemada viva

Difunden la posible identidad del cadáver de una mujer encontrado 'embolsado' hace unos días; sería una presunta narcomenudista apodada 'La Flaca'

Mujer hallada 'embolsada' en plena calle sería 'La Flaca'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Luego de que hace unos días se encontrara el cadáver de una mujer 'embolsada' en plena calle, trascendió la posible identidad de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió en la Supermanzana 65, en los alrededores del antiguo Hospital General de Cancún y muy cerca de la zona conocida como 'El Crucero'.

Ahí se encontró un cadáver dentro de una bolsa negra de plástico, el cual ya presentaba cierto grado de descomposición. Aunque no había trascendido la identidad de la persona, solo se sabía que sería de una mujer por la vestimenta y complexión.

Extraoficialmente, cobra fuerza la versión de vecinos de la zona, quienes aseguran que la joven torturada y ejecutada respondía en vida al nombre de Lizet, alias 'La Flaca', quien presuntamente era una narcomenudista conocida en esa área.

Comentan que presuntamente colaboraba con algún grupo delictivo en la zona y que ya era 'conocida' por la Policía que patrullaba el lugar por este motivo. 

De acuerdo con reportes de algunos medios, la mujer supuestamente ya había recibido amenazas y hace tres meses la habían intentado asesinar. Ella era originaria de Minatitlán, Veracruz y tenía un hijo pequeño.

Según informes, el cuerpo presentaba quemaduras en la espalda, lo que supone que antes de su muerte sufrió tortura. Tenía huellas de estrangulamiento y heridas producidas con un arma de fuego.

Algunos medios reportan que la madre de la ahora occisa ya reclamó el cuerpo y acudirá a Cancún para llevar los restos a Veracruz, sin embargo, esta información aún no ha sido comprobada.

Aunque en redes circula la versión de que podría tratarse del cadáver de una persona transexual, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía. Autoridades continúan las investigaciones por el brutal feminicidio que conmocionó a los vecinos.

Fuente: Diario de Yucatán, El Quintana Roo e Imagen del Golfo