SEGURIDAD

¡Macabro! Maniatados y 'encobijados': así descubrieron a 3 cadáveres en un fraccionamiento

Encuentran a tres cadáveres en el interior de un fraccionamiento; todos estaban maniatados y completamente 'encobijados'

Hallan a tres 'encobijados' en un fraccionamientoCréditos: El Sol de Tampico
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El pasado jueves, 1 de julio, los vecinos de un fraccionamiento ubicado en las calles de la capital fronteriza de Tijuana vivieron momentos de terror al encontrar a tres cadáveres que habían sido abandonados a unos metros de sus hogares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves, alrededor de la 1:45 horas, cuando reportaron el hallazgo de tres cadáveres quienes, habían muerto en circunstancias similares, por lo que la policía sospecha que se trata de un triple homicidio. 

Los cuerpos fueron encontrados en el Bulevar dos mil, en el fraccionamiento Natura, dos de ellos estaban envueltos en una cobija y maniatados de sus extremidades con cinta adhesiva

Por otro lado, el tercer cuerpo estaba completamente envuelto en una sola cobija y estaba en la zona aledaña en donde estaban las otras dos víctimas. 

Hasta el momento, Tijuana ha vivido una racha muy violenta en lo que va del año, tan solo en marzo de este 2021 Telemundo reportaba que la capital fronteriza tenía alrededor de 100 homicidios por mes.

Fuentes: El Sol de Tijuana, Telemundo