SEGURIDAD

Vuelca vagoneta tras derraparse 80 metros; murió una mujer y un niño de 5 años

Un conductor perdió el control al tomar una curva, lo que ocasionó que la vagoneta se derrapara 80 metros para finalmente volcarse

Vuelca una vagoneta en la carretera que conduce del Ejido la Quemada hacia el Ejido Lázaro CárdenasCréditos: La Opción de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet, línea Trailblazer, se volcó sobre la carretera que conecta el Ejido la Quemada con el Ejido Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 18 +300.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió a las 05:00 horas de este viernes cuando el conductor Adán 'M' de 37 años de edad, perdió el control del vehículo debido un exceso de velocidad.

A bordo del modelo 2008 viajaban también los menores Bryan Adán 'M' y Flor 'M', de 14 y 16 años respectivamente, quienes apenas sufrieron leves heridas.

Por desgracia, falleció Julia Luna 'R', de 31 años, y Alberto 'T', de cinco, quienes guardaban vínculo de madre e hijo. En atención del percance vial acudió el personal de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información en materia de tránsito, la unidad se derrapó por más de 80 metros luego de que la persona a cargo del volante tomara una curva con nula precaución.

Fuente: La Opinión de Chihuahua