SEGURIDAD

Desaparece la joven Laura Danitza en Sonora; aseguran que fue 'levantada' por criminales

Laura Danitza López Ten desapareció en el municipio de Caborca hace varios días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Recientemente el colectivo de búsqueda Rastreadoras Caborca reportó la lamentable desaparición de la joven Laura Danitza López Ten, de quien no se sabe nada desde hace varios días en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Laura Danitza y reveló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el 17 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Según información de su familia, la extraviada tiene 21 años de edad y desapareció el pasado sábado cuando supuestos sujetos armados se la llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo cuando se encontraba en la comunidad El Arenoso.

Asimismo, Rastreadoras Caborca pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven se proporcione a las autoridades o directamente a los familiares, ya que se teme por su vida.

Le pedimos su ayuda para difundir la foto de Laura Danitza López que el pasado 17 de julio se perdió todo tipo de comunicación con ella. Por favor si la has visto no dudes en llamar al 6371111851. Todo es anónimos. Por favor regrésenla con bien", se lee en Facebook.

Fuente: Rastreadoras Caborca