SEGURIDAD

En plena vía publica, abandonan el cuerpo de un hombre; estaba encobijado y con signos de tortura

En el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se dio la localización de un hombre sin vida, el cual presentaba evidentes signos de violencia

Dejan cuerpo encobijado en la colonia El TapatíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La tarde de este miércoles 21 de julio, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se dio la localización de un hombre sin vida, el cual presentaba evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por cruce de las calles Pedro y Joel, en la colonia El Tapatío, donde se desató una intensa movilización tras el reporte de personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que el hoy occiso se encontraba envuelto en una cobija, sin conocer su identidad, por lo que falta esperar más actualizaciones.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental