SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de dirigente de Canainpesca en Sinaloa; tenía días desaparecido

El cuerpo sin vida del dirigente de Canainpesca en Sinaloa fue encontrado en la Concordia, luego de días de estar desaparecido

El dirigente Jaime Osuna fue encontrado sin vida luego de días de estar desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- De manera misteriosa, el cuerpo de Jaime Andrés Osuna Magaña, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa fue encontrado sin vida en la comunidad de Malpica en el municipio de Concordia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la propia Canainpesca la encargada, a través de sus redes sociales, de informar del “sensible fallecimiento” del dirigente de la cámara, quien fue señalado como un hombre “honesto, justo y generoso”.

Estamos de luto por el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jaime Osuna Magaña, Presidente de la delegación #Sinaloa de @canainpescamx. Un gran hombre, padre honesto, justo y generoso. Nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos. Descansa en paz querido Jaime”, señala la Canainpesca.

Las Fiscalía General de Justicia del Estado se encarga de la investigación de la muerte del dirigente, quien había sido reportado como desaparecido hace algunos días.

Fuente: López Dóriga Digital