SEGURIDAD

José Román y Esteban López son asesinados tras ser secuestrados en Sinaloa; uno era primo de 'Malova'

En el municipio de Sinaloa de Leyva, Sinaloa, fueron localizado los cuerpos sin vida de José Román Rubio López, junto con Esteban López Beltrán

Asesinan al morenista José Román Rubio y a Esteban LópezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 21 de julio, en el municipio de Sinaloa de Leyva, Sinaloa, fueron localizado los cuerpos sin vida de José Román Rubio López, junto con Esteban López Beltrán, quien fuera primo del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en distintos puntos del mencionado asentamiento, donde sujetos armados los violentaron para después abandonarlos.

Primeros informes indican que ambos se encontraban repartiendo despensas cuando fueron privados de su libertad, por parte de un comando armado, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento ambos políticos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para después entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol de Mazatlán