SEGURIDAD

A sangre fría: Captan en VIDEO el asesinato de 'El Rutilo' Nava; 2 hombres lo acribillaron

Comenzó a circular en redes sociales el video del asesinato de 'El Rutilo' Nava, el miembro de un grupo delictivo de la CDMX

Captaron el video el homicidio de un hombre identificado como 'El Rutilo' NavaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La violencia no para en la CDMX. Ahora, circula en redes sociales el brutal video del asesinato de un hombre identificado como 'El Rutilo' Nava; se observa cómo dos hombres lo acribillan a sangre fría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el ataque armado que acabó con la vida de 'El Rutilo' Nava ocurrió en la colonia Real del Monte, en la alcaldía Álvaro Obregón.

También detalla que el ahora occiso era el reclutador de un grupo delictivo a cargo de Lenin CancholaLa Unión de Tepito, por lo que se especula que este homicidio habría sido parte de una riña o 'ajuste de cuentas'.

Asimismo, el periodista de nota roja expone que 'El Rutilo' Nava, quien tenía 58 años, recién había salido de la cárcel, pero seguía en colaboración con el líder de La Unión.

En el material audiovisual se observa cómo los dos hombres armados arriban a un sitio donde están arreglando un vehículo y, sin decir palabra alguna, abren fuego en contra de 'El Rutilo'. Seguido a esto, huyen a pie.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso y buscan a los homicidas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez