SEGURIDAD

Cobarde homicidio: Bryan de 17 años es asesinado tiros al ser interceptados por calles de Nuevo León

En el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, un menor de edad fue asesinado a tiros por parte de sujetos desconocidos quienes de inmediato se dieron a la fuga

Asesinan a un joven a balazos en Ciénega de Flores Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores, Nuevo León.- La noche del pasado miércoles 21 de julio, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, un menor de edad fue asesinado a tiros por parte de sujetos desconocidos quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas sobre la calle Rosales en la colonia Los Lirios, donde se desató una fuerte movilización policíaca para tratar de atrapar a los responsables.

Primeros informes indican que la víctima respondía al nombre de Bryan de 17 años de edad, quien quedó tendido en el piso tras salir de su domicilio en el mencionado sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio.

Fuente: ABC Noticias