SEGURIDAD

(VIDEO) "Prendan el aire": Hombre toma de rehenes a pasajeros de un autobús en Cajeme

Un alterado sujeto, armado con un cuchillo, tomó de rehenes a pasajeros de un autobús en Cajeme

Un hombre armado con un cuchillo tomó de rehenes a los pasajeros de un autobúsCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El capitán de fragata y secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango, informó esta mañana que en un trabajo coordinado entre las autoridades de las tres ordenes de gobierno se logró rescatar a 42 pasajeros que viajaban en un autobús particular, quienes fueron privados de la libertad por una persona del sexo masculino que abordó este medio de  transporte a la altura de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sucesos se registraron cuando el autobús entró al municipio de Cajeme alrededor de las 1:30 horas de la madrugada de ayer, pues luego de que el chofer abandonara el transporte, la persona se altera y amenaza a una niña, una mujer y una persona de la tercera edad con un cuchillo.

Se trata de un autobús que se dirigía desde Caborca hasta Chiapas, los pasajeros eran jornaleros que venían de trabajar. Logramos entablar diálogo con ella y que soltara el arma", explicó el capitán de fragata.

Según informo, la persona venía huyendo de las autoridades de Hermosillo por acusaciones en su contra de presunta  violación de menores en la Ciudad de México.

Sobre la identidad de el secuestrador, se sabe que es conocido como 'El Chilango' y que cuenta con aproximadamente 39 años de edad.

Nosotros iniciamos el diálogo con esta persona como a las 2:00 horas de la madrugada, luego de que se hiciera un reporte al 911 y acudiéramos al lugar. La persona ya se encuentra en la Fiscalía para que se le tenga sus generales y se haga el procedimiento correspondiente", dijo.

Durante el operativo participaron 16 elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional.

Fuente: Redacción Tribuna