SEGURIDAD

A sangre fría: Matan a balazos a un taxista frente a su familia; los sicarios lo esperaban en su casa

Mataron a balazos a un taxista frente a su familia; algunos testigos revelaron que los sicarios lo estaban esperando a fuera de su casa

Matan a balazos a un taxista frente a su familiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La noche del pasado jueves, 22 de julio, unos sicarios acribillaron a un taxista cuando llegaba en compañía de algunos familiares a su casa en Quintana Roo, algunos testigos indicaron que los mercenarios lo habían estado esperando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida Pavo Real entre Golondrina Marina, en el fraccionamiento Villas del Sol, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando algunos testigos llamaron al número de emergencias para reportar a una persona herida por impactos de armas de fuego.

Según algunos informes el taxista venía de regreso con sus familiares abordo de su taxi, el cual pertenecía al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, fue entonces que los sicarios comenzaron a disparar desde unas escaleras. 

De acuerdo con algunas estadísticas este año es uno de los más violentos en México, los estados más afectados por la violencia son precisamente Quintana Roo, Sonora, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Zacatecas, Baja California y Colima.

Fuentes: Sol de Quintana Roo, Cuestione