SEGURIDAD

Desaparece Daniel Alejandro en Ciudad Obregón; salió de su vivienda y ya no regresó

Daniel Alejandro Moreno Carrazco se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, cuando no regresó a su vivienda en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 23 de julio, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la infortunada desaparición de Daniel Alejandro Moreno Carrazco, de quien no se sabe nada desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Daniel y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado 21 de julio tras salir de su vivienda y no regresar.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, se solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades a través del número de emergencias.

Además, indicaron que la llamada será completamente anónima y sin averiguaciones. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición por parte de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón