SEGURIDAD

Baño de sangre en Tulum: Una mujer es hallada sin vida en su negocio; la habrían asaltado

Una mujer fue hallada sin vida y bañada en sangre en el interior de su negocio en Tulum; intentó llamar a su ayudante, pero no respondió el teléfono

Hallan el cuerpo de una mujer en su establecimientoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- El pasado sábado, 24 de julio, una mujer perdió a vida durante un presunto asalto en el interior de su negocio, su cuerpo fue encontrado a la mañana siguiente por su asistente, en Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en un negocio ubicado en la carretera estatal a Cobá, a la altura del kilómetro 12, en Tulum, cuando presuntamente la mujer fue atacada, aparentemente se percató de lo que ocurriría momentos después, porque intentó llamar a sus asistente. 

De acuerdo con algunos informes, el joven no se percató de la llamada hasta la mañana siguiente, aproximadamente las 8:00 horas, por lo que se apresuró a llegar rápidamente a su trabajo. Una vez ahí, se encontró con una escena de grotesca al ver a su jefa tirada boca abajo, además de rastros de sangre en el lugar. 

El joven alega que no pudo contestar la llamada de su jefa porque ya estaba dormido, además no se esperaba que algo tan grave estuviese ocurriendo en su lugar de trabajo. Por el momento las autoridades se encuentran investigando alguna pista que pueda llevarlos hacía el culpable.

Fuentes: Sol Quintana Roo