SEGURIDAD

Con palos y piedras, Cristián y sus cómplices le dan una brutal golpiza a un hombre; murió en el hospital

Con la ayuda de palos y piedras, Cristián y sus cómplice le propinaron una brutal golpiza a un hombre; murió en el hospital

Matan y hieren a dos hombres con palos y piedrasCréditos: YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Victoria, Estado de México.- Este domingo, 25 de julio, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó, por medio de sus redes sociales, sobre la vinculación a proceso de Cristián 'N' por el homicidio de una persona y el intento de asesinato de una segunda víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre del 2020, en el municipio Villa Victoria, en la comunidad Puerta del Pilar, cuando las dos víctimas se encontraban cerca de una escuela, fue entonces que arribó un grupo de sujetos al lugar, entre los que se encontraba Cristian 'N'. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, ambos tanto la pareja, como los recién llegados comenzaron a discutir.

Cabe señalar que la pelea entre Cristián y la dos víctimas escaló al extremo de que  los imputados comenzaron a agredirlos con palos y piedras. Derivado de las agresiones, uno murió, mientras que el otro fue llevado al hospital de la zona en donde recibió atención médica. 

Recientemente, fue capturado Cristián, quien se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde permanecerá dos meses y 15 días, hasta el cierre de las investigaciones complementaria, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex