SEGURIDAD

Salió de su domicilio y desapareció: Buscan al joven Brayan Eduardo en Ciudad Obregón

El joven Brayan Eduardo Mena González desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón, motivo por el que su familia pide apoyo para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe del joven Brayan Eduardo Mena González, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Ciudad Obregón, Sonora y es buscado por sus familiares y amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que se le vio fue el pasado 18 de julio, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición del joven. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Asimismo, sus familiares han comenzado a difundir fotografías de Brayan Eduardo, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora