SEGURIDAD

Tragedia: Motociclista pierde el control y colisiona contra una casa; murió al instante

Un joven motociclista de solo 25 años pereció luego de perder el control de su vehículo y colisionar contra una casa

Motociclista pierde el control y colisiona contra una casa; murió al instanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un joven de solo 25 años perdió la vida de manera trágica. Esto ocurrió luego de que, abordo de su motocicleta perdiera el control y se impactara contra una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeras informes, el terrible evento ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este lunes 26 de julio en la avenida Las Américas, en la comunidad de El Zapote, en San Luis Potosí.

Se informó que presuntamente el ahora occiso viajaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta marca Vento, color negro.

No obstante, luego de llegar al número 14 de la avenida mencionada, el conductor perdió el control y se estrelló contra una vivienda, quedando su cabeza colapsada contra una pared.

El vehículo continuó en movimiento, por lo que vecinos se movilizaron para alertar a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el joven, cuya identidad no fue revelada, ya no tenía signos vitales. En primera instancia, detallaron que el motivo del deceso habría sido una fractura en el cráneo al momento de la colisión.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) llegaron a la zona para hacer las primeras investigaciones, mientras que peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista.

Fuente: Staff